¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

CABA EXPRESS

Si sos de CABA  y compras antes de las 14 hs te enviamos el pedido en el dia, pasada las 14 hs lo vas a estar recibiendo al dia siguiente.

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Si, podes seleccionar la opcion de retiro por sucursal y retirarlo por nuestro punto de pick up de floresta ubicado en la calle san nicolas 780, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs y los sabados de 10:00 a 14:00 hs. Recorda llevar tu dni y tener a mano el numero de orden para retirar.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, si seleccionas los envios con el correo la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Si sos de CABA la demora es de hasta 24 hs.

¿Cuál es el plazo que tengo para retirar mi pedido?

Podes retirar tu pedido dentro de los 30 días a partir del dia de tu compra, de no poder venir a retirarlo ponete en contacto con nosotros para coordinar un envio.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a kiwano.ventas@gmail.com y te enviaremos uno nuevo o comunicarse al 1528572899.

¿Cuanto tiempo tengo para efectuar el pago de una orden?

Si despues de 5 dias de realizada la compra no se realizó el pago de la orden, la misma se cancelará automaticamente.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al 1528572899. ó escribiéndonos a kiwano.ventas@gmail.com. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido una vez despachado. Luego podras conocer el estado de tu envío ingresando a www.correoargentino.com.ar

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

STOCK

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará. El stock de la tienda online y las sucursales no es el mismo. Para consultar en el caso que no haya stock podes comunicarte con nosotros telefonicamente al 1528572899.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda online.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar un cambio podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales, o ponerte en contacto con nosotros para que coordinar los envios si sos del interior. Tene en cuenta que los costos de envios corre por cuenta del cliente.

Los cambios se realizan por la misma prenda o el equivalente al valor abonado.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

CATEGORIA SALE!

Los productos en esta categoria no poseen cambio ni devoluciones.

DESCUENTOS

Las prendas adquiridas en eventos como el hot sale, cyber monday o similares se tomara el precio en el que se abonó.