STOCK

Importante > No trabajamos con el stock del local. Los pedidos se envían desde nuestro depósito central a la sucursal elegida para que una vez allí puedas retirarla sin costo.

 - ¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará. El stock de la tienda online y las sucursales no es el mismo. Para consultar en el caso que no haya stock podés comunicarte con nosotros telefónicamente al +5491128572899.

 - Quiero una prenda y figura sin stock.

No te preocupes hacemos re-stock constantemente de muchas prendas, y lo vamos comunicando en nuestras redes. De todos modos, podés consultarnos para chequear si se encuentra disponible en alguna de nuestras sucursales.

 - ¿Cuál es el límite de compra?

No tenemos límite de compra, único límite es el stock de nuestra shop online.

 

QUIERO HACER UN CAMBIO DE LO QUE COMPRÉ O UNA DEVOLUCION

Para realizar un cambio podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales, o ponerte en contacto con nosotros para coordinar un envío. Tené en cuenta que los costos de envíos corren por cuenta del cliente. Los cambios se realizan por la misma prenda o el equivalente al valor abonado.

Al momento de comunicarte por favor indicanos tu número de orden de orden, envianos una foto de la prenda que querés cambiar (en donde se vea la etiqueta de la prenda), y aclaranos por qué artículo te gustaría cambiarlo (antes, chequea que haya stock en la tienda online). Recordá que los cambios se hacen dentro de los 30 días posteriores de haber recibido la compra!

Una vez que te confirmemos el cambio, te dejamos los pasos a seguir:

- Si sos de Buenos Aires, Rosario o Córdoba Capital, vamos a coordinar que un mensajero retire el paquete con la prenda a cambiar por tu domicilio.

- Si sos del resto del país, deberás acercarte a la sucursal OCA más cercana a tu domicilio, con una etiqueta que te brindaremos nosotros, para despachar las prendas que quieras cambiar.

Una vez que recibamos dichas prendas en nuestras oficinas, despacharemos tu paquete. Ambos envíos corren por cuenta del cliente, es decir, deberías abonar tanto el envío hasta nuestras oficinas, como el despacho del nuevo paquete (el valor de los mismos, te los indicamos al momento de coordinar el cambio).

La demora del proceso, varía dependiendo la zona en la que se encuentre tu domicilio.

Quiero devolver mi pedido

Si querés realizar la devolución de tu compra, te dejamos estos pasos a seguir:

  - cuando te contactes indicanos tu número de orden, envianos una foto de las prendas, en donde se vea que están en el mismo estado en que las recibiste, y que no le retiraste la etiqueta, y te pedimos que nos aclares por favor el motivo de la devolución.

  - Recordá que las devoluciones por arrepentimiento, se hacen dentro de los 10 días posteriores a realizar la compra.

  - Si sos de Buenos Aires, Rosario o Córdoba Capital, vamos a coordinar que un mensajero retire el paquete con la devolución por tu domicilio. El costo del envío corre por cuenta del cliente.

  - Si sos del resto del país, deberás acercarte a la sucursal OCA más cercana a tu domicilio, con una etiqueta que te brindaremos nosotros, para despachar las prendas a devolver. El costo del envío correo por cuenta del cliente.

  - También Podés acercarte a alguna de nuestras sucursales para entregar las prendas, sin costo.

  - Una vez que tengamos la prenda y controlemos el estado de la misma, pasará al sector de reintegros para realizar dicha devolución, puede demorar 72 hs. Recordá que el dinero lo devolveremos mediante Mercado Pago.

  - Si la compra se abonó con tarjeta de crédito/débito, lo vas a ver reflejado en el próximo resumen o en los movimientos de la cuenta en el caso de ser débito. Si la compra se abonó con dinero en cuenta o en efectivo (Rapipago o pago fácil), la devolución la vas a ver reflejada en la cuenta de Mercado Pago.

- ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de haber recibido la compra. La prenda debe estar con la etiqueta y en el mismo estado que se recibió.

 

QUIERO QUE ME ENVIEN MI PEDIDO

 - ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Los envíos en Argentina son gratis con compras superiores a los $8500.

- ¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos a todo el país. Con tu compra superior a $8500 te lo enviamos sin cargo.

Los envíos dentro de CABA se enviarán a través de una moto mensajería, el día de la entrega estarás recibiendo un mail con la notificación. Recorda revisar spam y correo no deseado por si no lo ves en la bandeja de entrada. El plazo de entrega puede ser hasta 5 días hábiles. Las entregas se realizan durante el día de 9 a 20 hs.

Para los envíos nacionales y GBA, se realizarán mediante Shipnow, cuando despachemos tu pedido recibirás un mail de parte de la logística con el número de tracking notificando los estados del mismo. ¡Dentro del mail dispones de un link con un centro de ayuda para que puedas sacarte las dudas del envío de tu pedido!

 

- El plazo de entrega ya pasó y aun no recibí mi pedido

No te preocupes, te podés comunicar con nosotros mediante nuestros canales de comunicación para poder darte una solución lo antes posible. No olvides tener a mano tu número de orden.

> Instagram @kiwanoinsta

> WhatsApp al +5491128572899 (la atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs)

> podes enviarnos un mail también a [email protected]

- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Éste se calcula de forma automática dependiendo de donde hayas seleccionado el envío. Lo podés visualizar en el checkout una vez que completes la dirección y el código postal a la cual se va a enviar la orden de compra.

 - ¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

 

LLEGO MAL MI PEDIDO

 - El producto que compré esta fallado o no es lo que pedí

¡No te preocupes! podes ponerte con nosotros enviándonos un mail a [email protected] o comunicarse al +5491128572899, para que podamos resolverlo lo antes posible.

 

QUIERO RETIRAR MI PEDIDO

 - ¿Puedo retirar mi compra en un local?

Si, podes seleccionar cualquiera de nuestras sucursales para retirar tu compra, puede demorar hasta 5 días hábiles. Una vez que llegue a la sucursal que seleccionaste recibirás un mail donde te notifica que ya podés retirar tu compra.

Recordá que para retirar tenés que llevar tu DNI y el número de orden.

- IMPORTANTE > No trabajamos con el stock del local. Los pedidos se envían desde nuestro depósito central a la sucursal elegida para que una vez allí puedas retirarla sin costo.

 - ¿Cuál es el plazo que tengo para retirar mi pedido?

Podes retirar tu pedido dentro de los 30 días a partir del día de tu compra, de no poder venir a retirarlo podés ponerte en contacto con nosotros para coordinar un envío.

 - ¿Puede retirar el pedido otra persona?

Sí, puede pasar a retirarlo cualquier persona, tene en cuenta que tiene que llevar su DNI, e indispensable que tenga el número de orden, en caso que no lo tenga no vamos a poder entregar el pedido.

 

FORMAS DE PAGO

El pago se realiza mediante Mercado Pago y podés hacerlo con:

 - Tarjeta de débito.

 - Tarjeta de crédito.

 - Efectivo a través de mercado pago que genera un cupón para que puedas abonar en un punto de pago como Pago Fácil o Rapipago.

Igualmente, podés ver todas las promociones bancarias y cuotas aquí. (https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264)

 

EVENTOS ONLINE

Las prendas adquiridas en eventos como el Hot Sale, Cyber Monday, Garage Sale o similares se tomará el precio en el que se abonó.